Y en Nuevo León hay cogobernadora; Mariana Rodríguez tiene su propia oficina en el gobierno de Samuel García; «a la par de la del gobernador»

Mariana
Samuel García y Mariana Rodríguez FOTO: WEB

En Nuevo León están muy preocupados por el poder que el gobernador Samuel García le está otorgando a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez Cantú. De tiempo atrás la propia Mariana, esposa del gobernador de Nuevo León, dijo que ella no estaba para atender asuntos del DIF Estatal, pues lo suyo era de más alcance. Por lo mismo el gobernador creó la oficina Amar a Nuevo León, una oficina que la misma Mariana reconoció está «a la par de la del gobernador».

Esto es lo que preocupa a los neoleoneses, pues en el organigrama del gobierno de Nuevo León la oficina de la influencer está encima de la de su esposo. Al parecer el plan ya está trazado, y el gobernador Samuel García está preparando desde este momento la estructura para que su esposa sea la que lo suceda en el gobierno.

Es lo mismo que hiciera Vicente Fox con su esposa Martha Sahagún, a quien colocó en el puesto de vocera, para que ahí se luciera la señora y tuviera la posibilidad de aspirar a la presidencia de la República. Sólo que Mariana Rodríguez Cantú tiene a su disposición recursos ilimitados y un ejército de asesores que harán de la influencer una “Evita” a la mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *