Veracruz y Boca del Río, punta de lanza para vacunar a menores entre 15 y 17 años a partir del 26 de este mes

Vacunación
Vacunación de menores de edad de 15 a 17 años FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Finalmente, y de manera muy cautelosa, las escuelas veracruzanas abren sus puertas para recibir a los alumnos que estuvieron confinados en sus hogares durante más de año y medio. Los mismos maestros han reconocido que ya es tiempo de regresar a clases presenciales. En varias escuelas de la capital del estado, los padres de familia y parte directiva se pusieron las pilas y acondicionaron los patios de sus escuelas con sus respectivos lavamanos.

En algunas secundarias, como en la Técnica 72, las aulas fueron acondicionadas con internet, computadora y cámara para realizar la trasmisión de la clase, además de contar con un medidor de oxígeno. Se sabe que los alumnos asistirán de manera escalonada y con las debidas sugerencias de sanidad.

Además, la vacunación de menores de edad entre los 15 y 17 años comenzará muy pronto, al menos en Veracruz y Boca del Río está programado comenzar a vacunar a los menores de edad a partir del 26 de este mes de noviembre. Ojalá y que esta plaga biológica finalmente sea controlada, para beneficio de todos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *