Alcaldesa morenista de Acapulco se siente intocable. En el Aeropuerto de Acapulco grita a inspectora: «Cómo me vas a tocar hija de tu pu…»

Acapulco
Abelina López Rodríguez, alcaldesa morenista de Acapulco FOTO: WEB

Hay servidores públicos de Morena que salieron de cualquier cloaca, pero ya montados en el poder se sienten intocables. Tal es el caso de Abelina López Rodríguez, alcaldesa de Acapulco, Guerrero, quien protagonizó un momento vergonzoso en el aeropuerto de Acapulco. Cuando Abelina López pasaba por el detector de metales, el detector sonó, por lo que, de acuerdo con el protocolo de seguridad debía ser revisada. De la revisión se iba a ocupar la inspectora de seguridad Rocío Hernández.

Sin embargo, cuando estaban por revisarla, Abelina López, alcaldesa morenista de Acapulco, le gritó: «Cómo me vas a tocar hija de tu pu…, qué no sabes quién soy, soy la presidenta municipal». Es decir, ¿ya porque es la alcaldesa de Acapulco ella no debe ser revisada como cualquier ciudadano?

La presidenta municipal tenía la oportunidad de mostrar que como servidora pública ella debía poner el ejemplo en seguir las reglas y los protocolos. Pero en lugar de eso se portó grosera y prepotente. Se sintió intocable, pues piensa que ya porque es servidora pública nadie debía revisarla en el aeropuerto, tal como indica el protocolo de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *