Habrá cuatro pistas de hielo esta navidad en Veracruz; Eric Cisneros presume reactivación económica

Pistas
Autoridades estatales y municipales presentaron la tercera edición del programa Orgullo Navideño, que se realizará del 30 de noviembre al 9 de enero FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Autoridades estatales y municipales presentaron la tercera edición del programa Orgullo Navideño, que se realizará del 30 de noviembre al 9 de enero.

Se contempla la instalación de pistas de hielo en los municipios de Cosamaloapan, Coatepec, Coatzacoalcos y Papantla, en busca de una reactivación económica en las distintas regiones.

De acuerdo con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, serán instaladas cuatro pistas de hielo en la entidad veracruzana para esta temporada.

El funcionario estatal indicó que el atractivo turístico se llevó a cabo con recursos de los ayuntamientos y del sector de empresarial.

Sobre la petición de empresarios de Xico para reactivar el turismo en ese municipio, el Secretario de Gobierno aseveró que la pista de hielo reactivará la afluencia de visitantes a municipios como Xico, Teocelo y otros aledaños.

La pista de hielo en Coatepec será habilitada sobre la calle 5 de Mayo, cerca del parque “Miguel Hidalgo”

El funcionario estatal indicó que será gratuito acceso a las pistas de hielo y a las demás actividades artísticas programas.

La inauguración se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre a las 19:00 horas en la pista de hielo de Coatepec.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.