Carmen Salinas tuvo un derrame cerebral; su salud es crítica

Fue hace apenas unas horas que se diera a conocer que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencias FOTO: WEB

Fue hace apenas unas horas que se diera a conocer que la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Carmen Salinas, fue hospitalizada de emergencias. En un inicio se dijo que la salud de la fémina de 82 años no era tan mala. Sin embargo, una nueva información dice que esto es todo lo contrario. Resulta que la nieta de la actriz originaria de Torreón, Coahuila expresó que su abuela tuvo un derrame cerebral; está en coma.  

«Actualmente mi abuelita está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo», asimismo, el familiar indicó que Carmen Salinas se mantiene con respiración asistida. «Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado», aseguró.  

Por otra parte, el sobrino de la actriz también señaló que su tía está mal y que sólo están esperando lo que los médicos le digan. «Está muy delicada, está grave y estamos esperando que nos digan los doctores qué procede. No está en coma inducido, está en coma natural. Sus órganos están perfectamente, el doctor nos dijo que están perfectos y responde a todo, sólo es el coma», concluyó. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *