Denuncian taxistas que 4 mil 400 vehículos privados ofrecen servicio como Uber en Veracruz; piden a autoridades no permitir su ingreso

Taxistas
Un promedio de 4 mil 500 vehículos particulares ofrecen servicio como Uber, denunciaron los taxis durante la concentración que realizaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de 4 mil 500 vehículos particulares ofrecen servicio como Uber, denunciaron los taxis durante la concentración que realizaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada de la ciudad de Xalapa.

Pidieron a la autoridad estatal no permita el ingreso de este servicio que ofrecen a través de plataformas extranjeras.

El presidente Nacional del Movimiento Taxista en Veracruz, Ignacio Rodríguez Mejía, estas acciones prevalecen principalmente en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

«Nos preocupa por la afectación económica que están teniendo las familias transportistas, vemos cómo este servicio avanza rápidamente y estimamos que son 4 mil 500 carros los que están en la zona conurbada prestando el servicio».

Dio a conocer que este jueves 04 de noviembre se reunieron con el Director General de Transporte del Estado de Veracruz, Ángel Alarcón Palmeros con quien acordaron que se refuercen los operativos para evitar que haya una competencia desleal por parte de trabajadores que usan aplicaciones como Uber.

Esto fue dado a conocer durante la concentración de los trabajadores del volante en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada con sede en la ciudad de Xalapa la tarde de este jueves.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *