Se llama Kyota Hattori, tiene 24 años, se disfrazó de Joker y apuñaló a 17 personas. En 2012 James Holmes mató a 12 personas en un cine disfrazado de Joker

Hattori
Kyota Hattori y James Holmes FOTO: WEB

Ya se identificó a la persona que se subió al metro de Japón disfrazado de Joker, el personaje de Batman, quien apuñaló a 17 personas para después intentar incendiar el vagón en el que viajaba. Su nombre es Kyota Hattori, tiene 24 años y asistió a la escuela en la prefectura de Fukuoka, en el suroeste de Japón. La gente que lo conocía señala que era una persona callada, normal, con pocos amigos.

«Era callado, no era el tipo de persona que tomaría la iniciativa», dijo una de sus condiscípulas. Kiota Hattori fue detenido adentro de un vagón del Metro, donde esperaba muy tranquilo a la policía, vestido con su traje morado estilo Joker. Kyota dijo que o que más lamentaba era no haber matado a nadie, pues él esperaba que lo sentenciaran a muerte.

De las 17 personas que apuñaló, sólo un adulto mayor está grave, el resto se recuperará y sólo les quedará el trauma del momento vivido. Cabe señalar que en 2012, en el estreno de la película, Batman: el caballero de la noche asciende, James Holmes perpetró una matanza en un cine norteamericano donde proyectaban la película matando a 12 personas en lo que se llamó “La Matanza de Aurora”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *