En 2016 Octavio Ocaña fue acusado de secuestrar, golpear y apuntar con una pistola a un jugador de su equipo Gladiadores en Tabasco

Acusado
En 2016 Octavio Ocaña fue acusado de secuestrar, golpear y apuntar con una pistola a un jugador de su equipo Gladiadores en Tabasco FOTO: WEB

Una vez que muriera el actor Octavio Ocaña, el entrañable Benito de la serie Vecinos de Televisa, se supo que el actor había hecho una larga pausa para dedicarse al futbol, deporte que era su pasión. «Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América», decía Octavio. A los 17 años Octavio juagaba en su natal Tabasco, era delantero y portaba el número 25. De esos tiempos, 2016 es la denuncia de una persona que se hace llamar Mónica Claudia Herna. Esta persona desde Twitter, en 2016, denunció a Octavio Ocaña. En febrero de 2016 lanzó el primer tuit: «@octapl tengo en mis manos las pruebas necesarias, eres una vergüenza para mi país y ni deportista ni actor DELINCUENTE».

Después en marzo empezó a dar detalles del supuesto delito cometido por Octavio Ocaña: «Necesito compartir un acto delictivo por parte de un actor pero, hasta ahora han ignorado mis llamadas en televisa[…] cuando lo supe quería verlo, pero un día ese niño con mentiras saco a mi hijo de mi casa para secuestrarlo[…] en su auto lo trajo durante aproximadamente tres horas y media junto con otros dos delincuentes[…] lo golpearon, lo robaron y apuntaron con una pistola. Desde ese acto mi vida no es la misma pues sus amenazas robaron mi tranquilidad[…] Hice lo que tenía que hacer con las autoridades, está en proceso pero ahora no soporto ver a ese sujeto en el programa[…] tendrá que responder por lo que le hizo a mi hijo. No merece aparecer en televisión».

En ese entonces Octavio tenía 17 años y ya para entonces, como su padre lo decía, tenía a sus dos acompañantes que lo cuidaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *