Muere “Benito” el de la serie Vecinos. Octavio Ocaña llevaba dos días tomando, iba en su auto, le hicieron el alto y huyó. Llevaba un arma

Benito
Muere “Benito” el de la serie Vecinos. Octavio Ocaña llevaba dos días tomando, iba en su auto, le hicieron el alto y huyó FOTO: WEB

Los reportes señalan que el actor Octavio Ocaña, quien interpretara a “Benito” en la serie televisiva “Vecinos”, murió al estrellar su auto después de una persecución. Los familiares señalan que el joven de 22 años, quien se hiciera famoso como actor infantil al interpretar desde los 7 años a Benito Riviers en la serie Vecinos, llevaba varios días tomando con sus amigos. El reporte policiaco señala que el joven llevaba dos o tres días ingiriendo bebidas alcohólicas acompañado de dos personas.

Octavio Ocaña manejaba su camioneta en estado de ebriedad, los policías le hicieron el alto, el joven actor no se detuvo, aceleró y terminó estrellando su auto. Todo esto ocurrió en el municipio de Cuautitlán Izcalli. El joven murió de un balazo, no por el choque. Los policías dicen que ellos no dispararon, pero en las fotografías se ve la sangre provocada por el disparo en el cuerpo del joven, además de un arma a un lado de él.

Esta situación genera muchas suspicacias, pues mientras los policías afirman no haber disparado, alguien le debió disparar a Octavio Ocaña. Los dos acompañantes del joven actor están con vida y se espera, si es que no hay coacción por parte de los policías, que en su declaración aclaren todo este misterio. La comunidad artística de México ya muestra su pesar por la muerte del joven actor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *