Alfredo Adame contesta furioso a Diana Golden por revelar que sólo tiene 8 mil pesos en sus cuentas bancarias; “no es pecado ser pobre”

Adame
Alfredo Adame contesta furioso a Diana Golden por revelar que sólo tiene 8 mil pesos en sus cuentas bancarias; “no es pecado ser pobre” FOTO: WEB

Tras la noticia que se dio a conocer acerca de lo que la expareja de Alfredo Adame, comunicará ante los medios de comunicación, sobre los problemas económicos que el ex conductor atraviesa, esté salió a dar la cara para hablar sobre los rumores que Diana Golden contó. Cabe señalar que Diana Golden, reveló que en la cuenta bancaria del exconductor únicamente tiene la cantidad de 8 mil pesos. Tras esta revelación Alfredo Adame no se quedó callado. El exconductor acudió a los medios de comunicación en donde dijo lo siguiente: “Qué tontita es esta tipa, además de ambiciosa. ¿Es algún pecado ser pobre? Yo soy pobre, muy pobre, estoy quebrado. No tengo ni qué comer, ni nada, pero soy un hombre feliz y digno”, contó Alfredo y prosiguió, “A mi hija Vanessa la heredé en vida. Le heredé todas mis cuentas de banco”.  

Tras el comentario de Alfredo Adame se han generado muchos cuestionamientos en donde unos señalan que Adame en realidad no tiene donde caerse muerto, pues todo su capital se le ha ido terminando debido a los excesos.  

Hasta el momento el ex conductor señaló que debido a que le heredó en vida a su hija no puede tener acceso a su fortuna. Cabe señalar que el ex conductor reveló que no lleva buena relación con su hija y esto ha sido el mayor obstáculo para poder acceder a su capital. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *