¡Doblete del comandante! Cristiano Ronaldo anuncia que tendrá mellizos con Georgina Rodríguez

¡Doblete del comandante! Cristiano Ronaldo anuncia que tendrá mellizos con Georgina Rodríguez FOTO: WEB

Inesperada noticia es la que acaba de anunciar Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, pues el futbolista compartió a todos sus seguidores que muy pronto será papá otra vez. Con un doblete, el “bicho” y su actual pareja, Georgina Rodríguez, esperan con ansias la llegada de sus mellizos. Actualmente, CR7 tiene cuatro hijos y con la llegada de otros dos que ya vienen en camino, el “comandante” tendría en total seis sucesores, siendo el más grande el pequeño Cristiano Ronaldo Junior.  

Vale señalar que CR7 tiene con Georgina Rodríguez una hija llamada Alana Martina. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerte”, publicó la pareja en redes sociales.  

Cabe señalar además que la madre de Cristiano Ronaldo alguna vez dijo a un medio portugués que ella no ve con buenos ojos que su hijo siga con la modelo Georgina Rodríguez, ya que sólo lo quiere por su fortuna. Pero ahora con la venida de sus mellizos, tal parece ya no se separarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *