Sujetos matan al perro de su vecino por rencillas con él. Los atrapan, podrían pasar hasta 9 años de prisión

Perro
Sujetos matan al perro de su vecino por rencillas con él. Los atrapan, podrían pasar hasta 9 años de prisión FOTO: WEB

En redes sociales indignó mucho que dos hombres dispararan a dos perros pastor alemán que se encontraban en una propiedad. En un video que circula los dos hombres se acercan mientras los perros, que son los guardianes del lugar, empiezan a inquietarse y a ladrar por la llegada de los desconocidos. Uno de ellos saca una pistola y empieza a disparar, hiriendo a uno de los perros. No contento con esto le sigue disparando hasta que lo mata. El otro perro huye del lugar.

Después de cometer su crimen, uno de los sujetos dispara hacia arriba, como queriendo dar a la cámara que lo está grabando. La Policía de Investigación del Estado de México ya detuvo a estos dos sujetos, residentes de la comunidad El Oro. Estos dos sujetos ya fueron remitidos al penal de El Oro en el Estado de México.

De acuerdo con el nuevo código penal federal, estos sujetos podrían estar en prisión hasta por 9 años. Al parecer estos sujetos tenían diferencias con el dueño de los perros, por lo que estos inhumanos sujetos decidieron desquitarse con las mascotas. ¡Esperemos que les den la pena máxima, por alevosos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *