Mariana Rodríguez se corta el pelo en solidaridad con un niño con cáncer; unos le aplauden, otros la repudian

Mariana
Mariana Rodríguez se corta el pelo en solidaridad con un niño con cáncer; unos le aplauden, otros la repudian FOTO: WEB

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, acudió a las instalaciones de DIF Capullos, donde saludó a los niños con cáncer. Ahí Mariana, primera dama de Nuevo León, conoció a un niño con leucemia, quien se encontraba muy triste porque debido a sus quimioterapias el cabello se le estaba cayendo. La titular de Amar a Nuevo León comentó en redes sociales: «Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo. Entonces, lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar. No quiero que se sienta solo en este proceso».

Ante esta situación Mariana Rodríguez decidió solidarizarse con el pequeño y por ello decidió raparse como él. Dijo Mariana que el pequeño no quiso que ella se rapara completo, por lo que se hizo un corte de cabello muy reducido. En redes sociales esta acción solidaria de Mariana Rodríguez ha generado comentarios contrarios.

Algunos repudian que la primera dama de Nuevo León se esté dando publicidad a costa del dolor y sufrimiento de los menores con cáncer. Otros, los más, han dicho que es un gesto lindo y solidario de una mujer que con ese gesto ha hecho más que otras primeras damas. Y usted, ¿qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *