¡Ya no se desgreñaron las hermanas! Niña que no pudo soplarle a su velita de cumpleaños por fin logra apagarla. Su hermana no le hizo la maldad

Niña
¡Ya no se desgreñaron las hermanas! Niña que no pudo soplarle a su velita de cumpleaños por fin logra apagarla. Su hermana no le hizo la maldad FOTO; WEB

Fue hace un año que un divertido video se hiciera viral en las redes sociales. En él se podía apreciar como dos niñas se desgreñaban en un cumpleaños. En aquel metraje, se podía ver como una de estas chiquillas le sopla las velas de cumpleaños a su hermana pequeña y esta al ver esta acción, le jala violentamente su cabello, pero la otra hermana no hizo nada y sólo puso cara de burla. Sin embargo, esa historia ya tuvo otro final, que nuevamente se volvió viral. 

Pero esta vez no porque se volvieran a pelear las hermanas, o porque la misma situación se haya repetido. Más bien porque pasó todo lo contrario de aquel video. Y es que un año después la usuaria Chamonik compartió la fiesta de cumpleaños de la pequeña María y ahora las hermanas por fin se ven calmadas.  

Además de que la pequeña cumpleañera por fin pudo apagar sus velitas sin la necesidad de pelearse con su hermana mayor. Pese a esto, usuarios en la red expresaron que desean ver un cumpleaños de la hermana “desgreñada”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *