La OMS responde a las necedades de AMLO. Tedros Adhanom Ghebreyesus le dice, “mande a sus expertos”; AMLO es capaz de mandar a López-Gatell

Tedros Adhanom Ghebreyesus

El presidente López Obrador envió una carta a la Organización Mundial de Salud para acusar desidia e ineficiencia por parte de las autoridades sanitarias, quienes no ha aprobado todavía las vacunas rusa Sputnik ni la vacuna china Cansino: “El cuello de botella está en la OMS. Entonces, sí esperamos que pronto resuelvan, lo pueden hacer en 72 horas, llevan ya muchísimo tiempo con esto y no puede haber de por medio ninguna justificación de carácter político o ideológico, sería absurdo que la OMS actúe a partir de criterios políticos. Yo pienso más que es desidia”.  

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS ya contestó al presidente de México, a quien le dijo que si requiere aclarar algo, pues que mande a sus expertos: “Pueden enviar a sus expertos, para que vean cómo lo hacemos aquí en lugar de que el presidente esté planteando estos problemas sin contacto alguno con nuestros expertos. Es mejor dejar que los expertos discutan ente ellos”.  

Tiene expertos México que puedan dialogar con los científicos de la OMS. Claro que los tiene. El problema de López Obrador es que el único experto que se le puede ocurrir a él es Hugo López-Gatell, quien se ha equivocado en varias ocasiones. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *