Ante filtración de lista, recula el OPLE. Lista incluía a Cazarín, Bonilla dice que lista no es oficial; al final lo incluirá

Filtración de lista, recula el OPLE
Muy el estilo mercenario de este funcionario ramera.

Señala el dicho que “la cabra siempre tira para el monte”. Ese es el caso de Alejandro Bonilla, consejero presidente del Organismo Público Local Electoral de Veracruz. Lo suyo es venderse al mejor postor, y qué mejor postor que el gobernador, quien ya dio la orden de que Juan Javier Gómez Cazarín debe de estar en la próxima Legislatura. Claro, para eso se tendría que violentar la ley y faltarle el respeto a la paridad de género que obliga al OPLE a poner una diputada en lugar del actual presidente de la Junta de Coordinación Política.

La lista que se filtró la tarde del jueves incluía a Gómez Cazarín ya como diputado efectivo. La lista levantó muchas suspicacias, pero pocas protestas por parte de las militantes de Morena que piden se respete su derecho a ser diputadas; ¿ya las habrán planchado? Finalmente, ante la indignación que generara la inclusión de Gómez Cazarín, Alejandro Bonilla Bonilla tuvo que recular y salir a decir “esa lista no es la oficial, apenas vamos a convocar a sesión para mañana a las 18:00 horas, en ese acuerdo van los nombres oficiales”.

El OPLE, que ha tenido suficiente tiempo para definir esa lista, está dejando todo para la última hora. Así, logrará asestar el golpe en contra de la legalidad y dejar poco tiempo para las protestas. Muy el estilo mercenario de este funcionario ramera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *