¿Usted le cree a Inés Gómez Mont? Nosotros tampoco. Dice que es inocente, víctima de una persecución de mala fe

Mont
Inés Gomez Mont dice que es inocente, víctima de una persecución de mala fe FOTO: WEB

¿Quién tiene dinero para comprar una mansión de 15 millones de dólares? Pues Inés Gómez Mont y su esposo compraron la mansión de Cher a ese precio y después la revendieron en 17 millones de dólares. ¿Quién tienen dinero para compararse decenas de bolsos de diseñador, algunos valuados en 400 mil y 800 mil pesos? Pues Inés Gómez Mont. De modo que, aunque salga con su cara de Magdalena a decir que es inocente, pocos, muy pocos le creen. Dice la Gómez Mont que la FGR actúa de mala fe, pues al principio dijeron a los medios que había una orden de aprehensión en contra de ella y de su esposo, cuando no la había.

En eso tiene razón. Pero el caso es que ya hay orden de aprehensión y si la agarran a ella y a su esposo los van a meter en una prisión de alta seguridad. En un mensaje de Instagram la conductora de televisión escribió: «Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas».

En algunos reportajes que surgieron después de que se anunciara la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga salió a relucir la clase de fichita que es este abogado, metido en negocios de empresas fantasma y lavado de dinero. Por ello nos preguntamos: ¿Usted le cree a Inés Gómez Mont? Nosotros tampoco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *