Transportistas exigen a SSP que cesen abusos por parte de grúas; bloquean calle Leandro Valle

Transportistas
Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) bloquearon la calle Leandro Valle, afuera de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para exigir que cesen los abusos por parte de las concesionarias de grúas en la entidad FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Integrantes del Frente de Defensa Popular (Fredepo) bloquearon la calle Leandro Valle, afuera de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para exigir que cesen los abusos por parte de las concesionarias de grúas en la entidad.

Los quejosos protestaron primero afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicadas sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, también en el Centro Histórico de la ciudad de Xalapa y posteriormente caminaron hacia la SSP.

Los inconformes estacionaron varios vehículos a un costado del Palacio de Gobierno, donde exigieron al director general de Transporte del Estado, Ángel Alarcón Palmeros, que cesen los operativos por parte de la dependencia estatal en contra de taxistas.

Sostuvieron una lona de gran tamaño cerca de la entrada principal a la SSP, a cargo de Hugo Gutiérrez Maldonado, para que la población se percate de la problemática.

«Le exigimos Licenciado Ángel Alarcón que ya no permita que los rateros de las grúas sigan robando al pueblo, y que ya basta de operativos por parte de la dirección que usted dirige, en contra de los taxistas, que se resueivan todos los trámites que tiene esta organización en Transporte Público», se lee en el mensaje.

Mencionaron que los también integrantes del Frente de Auto Transportistas Veracruzanos (Freaver) han presentado diversas quejas en la Dirección de Transporte, sin recibir una respuesta favorable.

Los manifestantes amagaron con bloquear la calle Leandro Valle hasta obtener una respuesta favorable por parte de autoridades de la SSP.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.