Alrededor de 2 mil 500 damnificados por Grace no han podido cobrar los apoyos gubernamentales

Apoyos
Un promedio de 2 mil 500 personas no han logrado cobrar los apoyos que otorgó la Secretaría de Bienestar a las familias damnificadas por el huracán Grace en municipios del norte veracruzano FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Un promedio de 2 mil 500 personas no han logrado cobrar los apoyos que otorgó la Secretaría de Bienestar a las familias damnificadas por el huracán Grace en municipios del norte veracruzano.

De acuerdo con el delegado regional de esta dependencia, Emilio Olvera Andrade, comentó que continúan las inconformidades de cientos de los habitantes quienes desde hace más de mes y medio que continúan con protestas y bloqueos.

Dio a conocer que se trata de ciudadanos que fueron previamente censados quienes recibieron las tirillas, pero por los errores administrativos no les llegaron los apoyos de 35 mil pesos.

Aseguró que se ha hecho el compromiso de realizar los pagos en los siguientes días. Además, expuso que hay políticos que han orquestado las manifestaciones para “raja política”.

El delegado también dio a conocer que los enseres domésticos se entregarán a la brevedad, pero será en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la que recorrerá cada una de las más de 60 mil viviendas registradas en el censo del norte veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *