Implemente la Técnica 105 uso de tecnologías digitales para llevar a cabo clases de manera presenciales y a distancia

Tecnologías
La Escuela Secundaria Técnica Industrial 105 de Xalapa implementó el uso de las tecnologías digitales con la puesta en operación del Proyecto Educativo Inmersivo, mediante el cual se llevan a cabo clases de manera presencial y a distancia en forma virtual FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La Escuela Secundaria Técnica Industrial 105 de Xalapa implementó el uso de las tecnologías digitales con la puesta en operación del Proyecto Educativo Inmersivo, mediante el cual se llevan a cabo clases de manera presencial y a distancia en forma virtual.

Así logran que todos los estudiantes de cada salón vaya a la par con las sesiones académicas, informó el director, Enrique Montero Landa.

En el plantel, se atienden a mil 200 alumnos en los turnos matutino y vespertino.

Ellos, al integrarse a este proyecto educativo, acuden de manera presencial en tres bloques de tres y el resto recibe su instrucción diaria a través de las herramientas y equipos digitales, para lo cual las aulas fueron adaptadas con equipo de cómputo y videocámara, así como con videoproyectores.

Fue a partir de este lunes 11 de octubre cuando inició este método de trabajo, en este plantel educativo, ubicado en la Unidad Habitacional «Fovissste» de la ciudad de Xalapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *