Niña de seis años que quedó atrapada en marquesina de segundo piso por seguir a su gato es rescatada

Niña de seis años que quedó atrapada en marquesina de segundo piso por seguir a su gato es rescatada
Niña de seis años que quedó atrapada en marquesina de segundo piso por seguir a su gato es rescatada FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, rescataron a una niña de seis años del techo de su casa cuando buscaba a su gato.

Policías de Nezahualcóyotl, Estado de México, rescataron a una niña de seis años del techo de su casa cuando buscaba a su gato. Según los informes, los policías realizaban un patrullaje cuando les fue informado que una menor estaba a punto de lanzarse del segundo piso de una casa. Al acudir al domicilio localizado en la colonia Las Águilas se encontraron a una niña atorada en la marquesina de una ventana.

El director de la policía del municipio, Jorge Amador Amador, comentó que acudieron inmediatamente al lugar pues, en primera estancia, creían que estaba intentando lanzarse. Más tarde las autoridades explicaron que la menor se había asomado a la ventana para rescatar a su gato, sin embargo, al alcanzar al animal se le cerro la ventana a sus espaldas y tras unos instantes intentando abrir, decidió sentarse a la orilla de la marquesina.

Según los informes de las autoridades, fueron los vecinos quienes se percataron de que la niña se encontraba atorada, pues sus padres no se encontraban. Tras rescatar a la menor, los policías se quedaron cuidando a la niña hasta que su padre, quien estaba trabajando, llego al hogar. Por su parte, Jorge Amador, mencionó que es un peligro dejar sin supervisión a los niños, en especial cuando están tan pequeños.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *