Dicen que Joaquín Guzmán “el Chapito”, está analizando reelegirse en el PAN. Pero si no piensa en otra cosa; la reelección le quita el sueño

Guzmán
Joaquín Guzmán Avilés (el Chapito) y Marko Cortés FOTO: WEB

De risa loca lo que señalan en algunos medios, que «el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, adelantó este día que analiza el poder reelegirse al frente de la dirigencia estatal por un segundo periodo de forma consecutiva». Señala la información que Guzmán Avilés tuvo una epifanía al momento de sentir el cálido saludo del dirigente nacional el PAN, Marko Cortés Mendoza.

Fue ahí que le llegó la inspiración, una paloma blanca bajó del cielo y le dijo: «Chapito, reelígete por el bien de tus militantes». Vaya farsante, si el “Chapito” no piensa en otra cosa que en reelegirse; come con esa idea, cena con esa idea, va al baño con esa idea y no se puede dormir pensando en reelegirse para otro periodo y así vender caro el partido a los morenos.

Por cierto, el emisario que manda los boletines del gobierno de Cuitláhuac García, es el mismo que manda los boletines del “Chapito”. Ya ni por ahí lo disimulan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *