Otro influencer delincuente. Gabriel Salazar, muerto en una persecución, llevaba indocumentados con él; por eso no se detuvo y chocó su Camaro

Influencer
Gabriel Salazar, muerto en una persecución, llevaba indocumentados con él; por eso no se detuvo y chocó su Camaro FOTO: WEB

Hace unos días informamos del accidente que mató al joven influencer Gabriel Salazar, quien después de que la policía de Texas le hiciera el alto, en lugar de detenerse salió huyendo lo que derivó en una persecución. El Camaro de Gabriel Salazar, un influencer con más de dos millones de seguidores en Tik Tok, murió al estrellarse el auto después de perder el control. La pregunta que muchos se hicieron fue, ¿por qué no se detuvo Gabriel Salazar cuando la policía de Texas se lo ordenó? Ahora se sabe, después de que millones lo lloraran pensando que había muerto una “blanca palomita”, que este sujeto traficaba con indocumentados.

El influencer no se detuvo porque llevaba tres indocumentados con él. La policía de Texas, en Estados Unidos, ya identificó a las tres personas que murieron con Gabriel Salazar y resulta que son indocumentados originarios de Zacatecas; José Luis Jiménez-Mora, de 41 años; José Molina Lara, de 23 años, y Sergio Espinoza Flores, de 36 años.

Sobre los riesgos de la muerte de Gabriel Salazar y los indocumentados Ismael Naveja Macías, cónsul de México en Eagle Pass declaró: «Esto es una muestra más de los riesgos a que se enfrentan quienes cruzan de manera irregular». Ya son varios casos de influencers dedicados a la delincuencia. Se han dado caso de influencers violadores, secuestradores, asaltantes y ahora de traficantes de indocumentados. Estas es la clase de tipos que la juventud decide seguir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.