El futbolista William Ribeiro fue detenido por intento de homicidio; pateó la cabeza de un árbitro

El futbolista William Ribeiro fue detenido por intento de homicidio; pateó la cabeza de un árbitro
El futbolista William Ribeiro fue detenido por intento de homicidio; pateó la cabeza de un árbitro FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
El futbolista William Ribeiro fue acusado y detenido este martes por intento de homicidio tras haber pateado la cabeza de un árbitro.

El futbolista William Ribeiro fue acusado y detenido este martes por intento de homicidio tras haber pateado la cabeza de un árbitro. El delantero del Sao Paulo de Río Grande dejó inconsciente al colegiado y debido al incidente, se suspendió el partido. El árbitro fue retirado en ambulancia y trasladado al hospital municipal donde, esta mañana, fue calificado como estable. Fue durante el partido entre su equipo y el Guaraní que, al minuto 14, los dos hombres se pusieron a discutir sobre una supuesta falta que no fue sancionada. Al comenzar la discusión, William Ribeiro empujó y golpeó al árbitro Rodrigo Crivellaro, quien cayó al césped, ya en el piso, Ribeiro lo pateó en la cabeza.

Aún no se sabe si el futbolista se enfrentará a una detención preventiva o si podrá llevar su proceso en libertad, sin embargo, mientras el juez lo decide, William tendrá que permanecer en la penitenciaria. El comisario de la Policía Civil aseguró que fue debido a que el árbitro no tenía condiciones de defensa y a que el ataque fue agresivo y en la cabeza, que se pudo clasificar como intento de homicidio.

«La víctima, no tenía condiciones de defensa. Ya había sido golpeado cuando estaba de pie y después cayó. Podría haber muerto o hasta sufrido una lesión cerebral grave». Por su parte, El club Sao Paulo de Río Grande anunció la inmediata rescisión del contrato del futbolista detenido. Además, la federación del futbol dijo en un comunicado que el caso también será juzgado por la justicia deportiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *