Llevan vacunas a Chiapas, pero se dan una vuelta por el Cañón del Sumidero. Esposa de un brigadista aprovecha para tomarse selfies

Chiapas
Esposa de un brigadista aprovecha para tomase selfies en el Cañón del Sumidero cuando llevaban vacunas FOTO: WEB

Lo que le ocurrió al doctor Iván Tornell Castillo, médico del IMSS, quien viajaba en una aeronave a Chiapas para llevar vacunas contra el Covid-19, le ocurrió gracias a las imprudencias y frivolidades de su esposa. Elvia Martí acompañó a su esposo en calidad de bulto, pues ella ni es médico ni es enfermera, sólo era la esposa de uno de los brigadistas. Sin embargo, la joven señora, muy guapa, por cierto, aprovechó el viaje para tomarse selfies y subirlas a la red social Instagram.

Elvia Martí comentó en una de sus fotos donde se ve ella y atrás el imponente Cañón del Sumidero: «¡Y claro! Tonta sería si estando aquí no me tomo mis respectivas fotos y videos». Una vez que en las redes sociales se enteraron de la osadía de esta dama, empezaron las críticas al Instituto Mexicano del Seguro Social de Zoé Robledo. El médico Iván Tornell Castillo fue separado del plan de refuerzo de la vacunación, el cual en adelante se llevará a cabo en aeronaves y transportes de las Fuerzas Armadas.

El IMSS también aclaró que la señora Elvia Martí no tiene ninguna relación laboral con la institución, por lo que, como dijimos, sólo iba en calidad de bulto. Pero claro, de estas cosas nos enteramos gracias a las redes sociales y a la frivolidad e imprudencia de una esposa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *