Como Karime Macías, Inés Gómez Mont busca divorciarse de su esposo. Así podrá resguardar algo de lo robado

Gómez Mont y marido
Inés Gómez Mont y marido tienen orden de aprehensión

Tal vez usted no sepa que Javier Duarte y Karime Macías ya no son esposos. Muchos comentan que con esta estrategia legal la señora Karime pudo resguardar algunos de los bienes que su marido les robó a los veracruzanos. Tal vez, siguiendo este ejemplo, la conductora Inés Gómez Mont ya anda en los trámites de divorcio de Víctor Manuel Álvarez Puga, quien está bien metido en una trama de lavado de dinero que miles de millones de dólares.

Conforme pasa el tiempo y surgen más acusaciones y órdenes de aprehensión, la pareja se puede dar cuenta de que el gobierno está ya muy cerca de ellos y de sus bienes; dentro de poco les van a congelar todas las cuentas y embargar bienes. ¿Creerá la Gómez Mont que con este movimiento logrará resguardar algo? ¿No se da cuenta que ella también tiene una orden de aprehensión? ¿Acaso ya tuvo acceso a su expediente y se dio cuenta que las pulgas más grandes las carga su esposo?

De momento ya soltaron el rumor de un posible divorcio. Dicen los medios que Inés Gómez Mont, «aparentemente ha empezado a dudar de su inocencia y quiere deslindarse de cualquier responsabilidad». Entonces, cuando llegaban los millones a carretadas, ¿siempre pensó que el dinero era lícito?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *