Un joven le da dos mordidas al trompo de tacos al pastor; si es un reto, ¡qué estúpido! El taquero sólo le dio un golpe leve, pero huyó

Trompo
Un joven le da dos mordidas al trompo de tacos al pastor; si es un reto, ¡qué estúpido! FOTO: WEB

¡Qué poca madre! En lo que parece ser un reto de redes sociales, un joven llegó a una taquería de tacos al pastor y mientras el taquero estaba descuidado, le lanzó dos mordidas al trompo de la carne al pastor. El joven iba acompañado de la persona que lo estaba grabando, pues qué casualidad que la cámara estaba preparada para cuando el joven se lanzó a las mordidas de la carne.

El taquero sólo alcanzó a darle unos golpes con algo como una vara, pero el joven huyó, contento de haber cometido su “hazaña”. Atrás de él la persona que lo grabó. Desafortunadamente no se logra ver el rostro del imbécil que mordió el trompo, pues la toma sólo graba su espalda.

Y es que de haberse conocido el rostro ya se estaría buscando al “gracioso” que se le ocurrió cometer ese acto deleznable. No se sabe en qué ciudad o en qué país se cometió el agravio, pero por la gente que va y por el lugar se podría decir que no ocurrió en México. Ojalá salga más información sobre el caso para que al “gracioso” ese le den su merecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *