Habitantes de Huayacocotla protestan en visita de AMLO a la zona, sostienen que no fueron considerados como afectados del huracán Grace

Huayacocotla
Un grupo de ciudadanos se manifestó en Huayacocotla, municipio que este sábado 02 de octubre fue visitado por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Huayacocotla, Ver. Un grupo de ciudadanos se manifestó en Huayacocotla, municipio que este sábado 02 de octubre fue visitado por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Las personas que protestaron indicaron ser familias damnificadas por el huracán “Grace” y que hasta el momento no han recibido el apoyo de la federación.

En sus pancartas escribieron «fuimos afectados por el huracán Grace y no hemos sido tomados en cuenta».

También agregaron «nos dieron cintillos, pero no han llamado a nadie. Les dieron apoyos a familiares de los Servidores de la Nación, tenemos pruebas y han recibido apoyos los de una misma casa», comentaron durante la manifestación.

Dijeron ser de la zona de Costa Esmeralda, otros de los municipios de Tecolutla, Gutiérrez Zamora, quienes no han sido censados, explicaron la tarde de este sábado para ser escuchados por el presidente López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *