¡Cuidado con esos cólicos! Joven acude al hospital por un dolor abdominal y termina dando a luz; ella no recuerda cuándo, cómo

Dolor
Joven acude al hospital por un dolor abdominal y termina dando a luz en Chile FOTO: WEB

Cuidado con esos dolores abdominales, con esos cólicos que a veces provocan un dolor insoportable. Esto lo decimos por lo que sucedió a una joven de 18 años de Chile, quien acudió a un hospital porque empezó a sentir un dolor abdominal muy fuerte. La joven acudió al Hospital San José de Osorno, donde los médicos la atendieron. Cuando la joven fue al baño, fue ahí donde dio a luz; sin embargo, el feto venía sin signos vitales.

Los doctores informaron: «El feto nació sin signos vitales, por lo que ambos fueron derivados a la unidad de reanimación de adulto por cercanía. La mamá concluyó con su proceso de trabajo de parto en neonatología». Los doctores le preguntaron a la joven de 18 años si sabía que estaba embarazada, ella dijo que no, pues estaba tomando anticonceptivos.

La madre la cuestiono, ¿cómo es que no sabía que estaba embarazada? La joven dijo que no sabía cómo, que no se acordaba. Por cierto, si no sabía cómo, ¿para qué tomaba anticonceptivos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *