Se masturba sobre una joven en menos de 10 segundos para después escaparse

Se masturba sobre una joven en menos de 10 segundos para después escaparse FOTO: WEb
- en Carrusel, LBPNoticias

Fue por medio de una usuaria de redes sociales que se dio a conocer la siguiente noticia. Resulta que un sujeto fue descubierto en una grabación cuando se masturbaba y eyaculaba sobre una mujer que se encontraba a su paso. Los hechos fueron captados en Tultitlán, Estado de México. De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad de la Farmacia Solidaridad situada en dicho lugar mencionado, se ve al hombre formado detrás de una mujer con pants rojo. De un momento a otro, el sujeto se saca el miembro, se empieza a masturbar y en cuestión de segundos, eyacula sobre la joven, se tapa con su playera y se va.  

Un señor que estaba afuera de la farmacia se dio cuenta de los hechos y lo persiguieron, pero no se sabe si lograron agarrarlo. El sujeto quedó registrado en la cámara y las autoridades dijeron que estarían utilizando esa grabación para dar a conocer al público su rostro y así poder capturarlo. Hasta el momento se dice que no es la primera vez que hace ese tipo de asquerosidades.  

En redes sociales han mencionado en forma de burla que, lo más impactante de la noticia y del video es que el sujeto se puede venir en 10 segundos: “Vaya mentalidad y control de sujeto y de todo”, fueron algunos comentarios de mal gusto que dieron en las redes sociales. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *