El exlíder del cártel de Sinaloa “El Güero” Palma fue hospitalizado por picaduras de chinches en las piernas

El exlíder del cártel de Sinaloa “El Güero” Palma fue hospitalizado por picaduras de chinches en las piernas
El exlíder del cártel de Sinaloa “El Güero” Palma fue hospitalizado por picaduras de chinches en las piernas FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
Este jueves se informó que el exlíder del cártel de Sinaloa Jesús Héctor, mejor conocido como "El Güero" Palma, fue ingresado al área médica del Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano.

Este jueves se informó que el exlíder del cártel de Sinaloa Jesús Héctor, mejor conocido como «El Güero» Palma, fue ingresado al área médica del Centro de Justicia Penal Federal del Altiplano. Según los informes “El Güero” Palma se encuentra siendo atendido debido a que presentó picaduras de chinches en las piernas. El sujeto, quien se mantiene preso en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) Número 1, tramitó un amparo con el número 878/2021 en el cual reclamaba a las autoridades del penal por no ofrecerle atención médica.

Además de esto, solicitó el cambio de colchoneta y accesorios de su celda tras encontrar las chinches. Tras lo sucedido, el Juez Quinto de Distrito en Materias de Amparo y Juicios Federales del Estado de México, informó que el 21 de septiembre el exlíder del cártel fue ingresado al área médica de la cárcel. El pasado 27 de septiembre el magistrado pidió a las autoridades del penal que le informaran el estado de salud de Palma Salazar. Además, pidió informes sobre la colchoneta en la que dormía el sujeto:

“Se deberá remitir un reporte integral del cual pueda advertirse el estado en que se encuentra el colchón donde duerme el directo quejoso y si este tiene animales o insectos de le hubieren causado la lesión de que se duele”. Héctor Luis “El Güero” Palma fue uno de los fundadores del cártel de Sinaloa. El hombre había sido absuelto después de años de estar preso, sin embargo, el pasado mayo fue detenido nuevamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *