Descubren a una enfermera en el momento de estafar a las personas dándoles billetes falsos

Descubren a una enfermera en el momento de estafar a las personas dándoles billetes falsos FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

El siguiente caso fue reportado por una persona que fue víctima de una enfermera, la cual estafaba a la gente. La información señala que la enfermera, en su tiempo libre, se dedicaba a cambiar billetes falsos. Para ello utilizaba a miembros de su personal como cómplices. Su método era el siguiente, detectaba un domicilio, tocaba la puerta, cuando el propietario salía, ella les decía que necesitaba cambio para el taxi o si no mentía diciendo que necesitaba darle una mochada al de la grúa para que no se llevaran su automóvil.

Todas las personas a las que está mujer engañó no se percataron que los billetes eran falsos. En muchas ocasiones la mujer se hacía acompañar de dos hombres quienes decían ser los supuestos choferes de la grúa. Los billetes que la mujer en su mayoría cambiaba, eran piezas de 500 o 200 pesos.

El caso se dio a conocer por medio de las redes sociales en donde publicaron un video de la mujer en plena acción. El usuario reveló el video de la mujer en el momento que cambia sus billetes falsos para supuestamente pagar el taxi. En el video se ve llevar a cabo la exitosa estafa. Hasta el momento las autoridades han señalado que están en busca de está enfermera estafadora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *