Abuelita en Alemania siembra una planta de mariguana en un asilo; la policía se quería llevar la planta, pero la señora no los dejaba

Abuelita
Abuelita en Alemania siembra una planta de mariguana en un asilo; la policía se quería llevar la planta, pero la señora no los dejaba FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Más que curiosa es la situación que ocurrió en un asilo de Suabia, Alemania. Y es que una señora mayor de edad que vive ahí, sembró por “error” una planta de mariguana. Según los reportes, fueron los cuidadores quienes se dieron cuenta de esta situación y quienes también dieron aviso a las autoridades. Los policías, al llegar a la casa ‘Krumbach’, cuestionaron a la abuelita sobre la planta de cannabis.

Sin embargo, esta adulta mayor les comento a los oficiales que ella no sabía de qué era esa planta, pues pensaba que era una flor común. Al escuchar esto, los oficiales procedieron al decomiso de la flor, pero la señora se negó a dárselas, pues ella la había sembrado y le había brindado cuidados. No obstante, y luego de una larga charla, la fémina termino por dárselas a los policías.

Pese a esto, aun no se entiende como la señora pudo obtener las semillas del cannabis, pero, sobre todo, como pudo tenerla oculta por tanto tiempo. En las redes dicen que esta señora fuma mariguana y que de ahí saco las semillas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *