Arrestan a empresario americano por haber grabado a la niñera de sus hijos cuando ella estaba desnuda; sale libre de la cárcel

empresario americano
Arrestan a empresario americano por haber grabado a la niñera de sus hijos cuando ella estaba desnuda; sale libre de la cárcel FOTO: WEB
- en Internacionales, LBPNoticias

Y luego de que fuera acusado Michael Esposito, dueño de restaurantes en Nueva York, por la niñera de sus hijos por haberla expiado y grabado cuando se vestía y desvestía, el empresario americano fue arrestado, pero al poco tiempo fue puesto en libertad. Según medios internacionales, la colombiana Kelly Andrade, de 25 años de edad, fue contratada por una agencia para cuidar a los hijos del acusado. El trabajo le permitía a esta chica vivir en los Estados Unidos al tiempo que aprendía el inglés.

Sin embargo, y pese a la emoción que tenía la joven colombiana por este empleo, la cuidadora se percató que Michael Esposito revisaba con frecuencia el detector de humo. Un día que el señor de la casa no estaba, la chica checó ese aparato y se percató que había dentro una cámara de seguridad la cual tenía una tarjeta que almacenaba grabaciones de ella cuando estaba desnuda.

Al ser esto así, Kelly Andrade demandó a Michael Esposito y la policía local lo arrestó por el delito grave de vigilancia ilegal. Sin embargo, su abogado logró sacarlo de este apuro argumentando que su cliente tenía esas cámaras escondidas por temas de seguridad. Al ser esto así, un juez lo liberó «bajo su responsabilidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *