Después de dos años de vender hamburguesas para subsistir, actriz de Televisa se va con la competencia y trabaja en TV Azteca

Isfel
Después de dos años de vender hamburguesas para subsistir, actriz de Televisa se va con la competencia y trabaja en TV Azteca FOTO: WEB

Violeta Isfel Garma García es una actriz, cantante y modelo mexicana, conocida por interpretar a Antonella Rincón en la serie de televisión “Atrévete a soñar” y reconocida de igual manera por los papeles que ha desempeñado en distintas telenovelas de Televisa. Pero desde hace un tiempo, cuando comenzará la pandemia de coronavirus y se viera entre la cruel realidad de estar sin empleo, optó por vender hamburguesa a las afueras de los estudios de grabación de Televisa. La actriz que en su momento fue conocida como Antonella por la telenovela que saliera a la luz en el año de 2009 y que finalizó en el 2010, fue presentada en las redes sociales por la manera cómo se gana la vida recientemente.

La información señala que Violeta, al ver que se quedaba sin trabajo, colocó un puesto de hamburguesas que sería especialmente para los actores de dicha compañía. Todo marchaba bien señala Violeta hasta que una productora de Televisa comenzó a sembrar envidia y discordia contra ella.

El mensaje que desde sus redes sociales dio Violeta, fue que debido a que había tenido problemas con una reconocida productora de Televisa se iba a cambiar a TV Azteca, en donde señaló adquirió un empleo dentro de uno de los tantos programas televisivos de dicha empresa. Con esto, de igual manera anunció que su puesto de hamburguesas lo seguirá manteniendo. Cabe señalar que Violeta ha dejado claro que ella podría seguir subsistiendo con las ganancias de sus hamburguesas, pero debe seguir sus sueños de estar en la televisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *