Ganador del Palco del Azteca compro boletó por casualidad; no le va al América y ni le gusta el futbol

Ganador
Luis Antonio Beltrán Leyva, ganador del Palco del Azteca FOTO: WEB

Dice por ahí el dicho que Dios le da pan a quien no tiene dientes. Tal dicho se podría aplicar a Luis Antonio Beltrán Leyva, quien resultara ganador en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre. Antonio Beltrán se ganó un palco en el estadio Azteca, un palco con valor de 20 millones de pesos que tiene capacidad para 20 personas, y que incluye una cocineta, un baño, además de cuatro lugares de estacionamiento; todo esto hasta el año 2065. Sin embargo, el ganador ha confesado que él ni le va al América ni le gusta el futbol.

Luis Antonio Beltrán Leyva es de Monterrey, Nuevo León. Él comenta que el boleto lo adquirió por casualidad. Su esposa se había ido a hacer un alaciado, por lo que necesitaba cambio para pagar, por eso compró el boleto.

«No me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. ¿Por qué no donarlo a otras instituciones, con niños con capacidades diferentes?», eso es lo que dice Luis Antonio, falta ver lo que dice la esposa, porque el palco se podría vender hasta en la mitad de lo que cuesta; compradores hay. Está difícil creer que lo vaya a donar cuando se entere de cuanto le darían por él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *