¡¡Qué está pasando con los conductores!! Se cae un autobús a una barranca dejando 23 muertos

Conductores
Se cae un autobús a una barranca dejando 23 muertos en Bolivia FOTO: WEB

Hasta el momento, el día 21 de septiembre se ha confirmado como el día en que se registraron más accidentes viales con saldos mortales. Después de que se dio a conocer la noticia del autobús turístico que causó una caravana en el bulevar Xalapa-Banderilla, que dejó un saldo de tres muertos y 15 lesionados, también mencionaron el accidente de un tráiler en las calles de Cuajimalpa, en la Ciudad de México, el cual tuvo como resultado una persona fallecida y dos lesionados.

Este 22 de septiembre las autoridades de Cochabamba, en Bolivia, informaron que un accidente fue registrado en una de las carreteras principales. En el informe decían que un autobús se había caído hacia una barranca dejando como saldo 23 pasajeros muertos.

Los pasajeros que resultaron ilesos relataron que de pronto el conductor comenzó acelerar demasiado y en el momento que quiso frenar, los frenos no le respondieron. De un instante para otro el autobús terminó cayendo en una barranca. El brutal golpe le quitó la vida a 23 personas que viajaban en la unidad. Hasta el momento el conductor se encuentra desaparecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *