¡Esta es su gran oportunidad! Billete de cien pesos incrementa su valor debido a este detalle

¡Esta es su gran oportunidad! Billete de cien pesos incrementa su valor debido a este detalle FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La reciente noticia acerca del incremento en el valor del billete de cien pesos que tiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz, se está esparciendo y está generando en las personas la esperanza de poder obtener uno para ofrecerlo a un muy buen precio. Los coleccionistas saben que después de que el billete nuevo de cien pesos con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz recibió el premio por ser el billete más bello del mundo en el año 2020, su valor incrementaría considerablemente.

Hoy se sabe que el billete de cien pesos podría ofertarse arriba de los 15 mil pesos debido a que su valor como pieza monetaria se ha elevado desde el momento en que recibió el premio por ser el mejor billete de cien pesos de todo el mundo.

Cabe señalar que además de este detalle que le dio el valor inigualable a la pieza de cien pesos, también el Banco de México dijo que con la puesta en marcha de la nueva familia Sor Juana Inés de la Cruz, está dejaría de ser la imagen del billete de 200 pesos y ahora estaría en el billete de 100 pesos. Así que usted ya está enterado, el billete de cien pesos nuevo que contiene la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se convierte en una de las piezas monetarias más valiosas de México y la cual se podría llegar a ofertar hasta en 20 mil pesos. Por supuesto tenga en mente que el billete debe tener las características requeridas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Tengo un billete de 100 pesos con la imagen de sor juana ines de la cruz con fecha de imprecion 06 de julio del 2021 y serie BM1193421 y lo pongo a la venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *