Enrique Guzmán despedaza a su nieta Frida Sofia en televisión, quiere hundirla en un manicomio; la llamó “asquerosa”

Guzmán
Frida Sofía y Enrique Guzmán FOTO: WEB

Una vez que se dio a conocer la muerte de la hermana de Frida Sofia, de igual manera se supo que don Enrique Guzmán había comentado sobre el fallecimiento de Natasha Moctezuma. Las palabras que don Enrique Guzmán utilizó causaron gran indignación, generando comentarios, acusando que don Enrique Guzmán no tenía ni respeto ni educación ante lo sucedido.

Una vez que a Enrique Guzmán le cuestionaron su actitud ante la muerte de una joven que sufría una enfermedad incurable, don Enrique sólo dijo que a veces no se percataba de lo que estaba diciendo. El cantante se disculpó por sus comentarios inapropiados, para después pasar al tema de su nieta Frida Sofía. Enrique Guzmán dijo que se encuentra muy apenado por las palabras que dijo.

Al ser cuestionado sobre el caso de su nieta y la demanda que tiene en contra de él por abuso sexual, éste dijo que se le hacía asqueroso el relato que hizo su nieta Frida Sofía en la denuncia que entabló en contra de él y Alejandra Guzmán por los delitos de violencia familiar, abuso sexual y corrupción de menores. «Te acabaré insertando en un manicomio donde deberías de estar asquerosa», sentenció Enrique Guzmán a su nieta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *