Encuentran a la actriz británica Tanya Fear tras varios días de ser reportada como desaparecida en Los Ángeles

Encuentran a la actriz británica Tanya Fear tras varios días de ser reportada como desaparecida en Los Ángeles
Encuentran a la actriz británica Tanya Fear tras varios días de ser reportada como desaparecida en Los Ángeles FOTO WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La actriz británica Tanya Fear fue reportada como desaparecida en Los Ángeles, California desde el pasado 9 de septiembre.

La actriz británica Tanya Fear fue reportada como desaparecida en Los Ángeles, California desde el pasado 9 de septiembre. Se sabe que cuando se llevó a cabo el reporte, la actriz se había visto por última vez en área de Hollywood Bowl y vestía una playera café y pantalones de cuadros oscuros. Tras los primeros días de su desaparición, la familia pidió la ayuda de las personas de redes sociales mediante el hashtag #FindTanyaFear para reunir más información sobre su paradero. Fue de esta forma que se supo que la joven de 31 años fue vista el 12 de septiembre en el Trade Joe’s ubicado en el 7310 Santa Mónica Blvd.

La familia pidió a la policía su ayuda para localizar a Tanya, pues aseguraban que salió sin teléfono o bolsos y temen sea víctima de un delito. Por su parte Alex Cole, su agente, mencionó que no observó actitudes extrañas en ella cuando la vio, además mostró su preocupación ante la situación diciendo: “Estamos preocupados y esperamos que descubramos que solo se trata de un error”. Después de que la noticia se dio a conocer diversas personas en redes sociales compartieron mensajes dedicados a la actriz.

Fue vía Twitter que una persona que dice ser su primo, mostró preocupación pues mencionaba que Fear no tiene familiares en Estados Unidos. De igual forma, la escritora Bolu Babalola compartió un mensaje pidiendo a la gente informen cualquier dato que tengan sobre Tanya.  Afortunadamente se confirmó la noticia de que la actriz fue localizada el lunes 13 por la tarde y mediante un comunicado de su familia se informó que Tanya se encuentra siendo evaluada en un hospital. Hasta el momento la información presentada dice que la joven se encuentra a salvo y sin presentar daños físicos, sin embargo, no se sabe más sobre lo sucedido con la actriz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *