¡Eyy, revisa tu cartera!, están dando hasta 90 mil pesos por este billete de 20 pesos, sólo debes creer

billete de 20 pesos
- en Carrusel, LBPNoticias

Hasta el momento se sabe que en el mundo existen ciertas cosas que de pronto suelen adquirir un valor único y que se convierten en objetos inigualables. Dentro de todo este amplio mercado de artículos, se encuentran las piezas de billetes. Está situación que se ha creado en las redes sociales donde las personas buscan obtener una pieza en moneda o billete de valor para ofertar en internet a precios muy elevados sigue generando popularidad y cada vez aumenta y aumenta sin tener frenos. Esta vez se dio a conocer un billete de 20 pesos con la imagen de Benito Juárez.

Esta pieza, la cual tiene la imagen del personaje histórico Benito Juárez, está siendo una de esas piezas codiciadas por las personas, por esas personas que gustan de obtener billetes significativos o que tienen algún detalle que lo convirtió en valiosamente único. Cabe señalar que, los coleccionistas o personas que gustan de comprar estas piezas, toman en cuenta ciertas cositas en la pieza.

El billete de 20 pesos que contiene la imagen de Benito Juárez se está ofertando en 90 mil pesos debido a que el banco de México (Banxico) ya determinó que esta pieza se extinguió, señalando que entre las bodegas de sus establecimientos ya no hay más de ellos y los únicos y pocos que quedan en existencia serán los últimos que se tenga de ellos. Por este motivo, el billete de 20 pesos de Benito Juárez se oferta en 90 mil pesotes en la página indicada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *