El “carnal Marcelo” y Monreal mandan un calambre a la mandamás de la Ciudad de México

Marcelo
Ricardo Monreal y Marcelo Ebrard FOTO: WEB

Uno es bronco, pero mesurado, el otro sabe leer muy bien los tiempos y sabe guardar las formas. Los dos son encartados para la grande del 2024, los dos tienen estructura, capital político y suficientes arrestos para jugársela donde sea y como sea. Además, los dos tienen algo en común, ninguno tiene la venia del amo y señor de la 4T. Tanto Ricardo Monreal, pastor de los senadores morenistas, como Marcelo Ebrard, actual secretario de Relaciones Exteriores, tendrán que pelear la nominación presidencial contra Claudia Sheinbaum, ahijada política del presidente López Obrador.

La fotografía que se les tomó a los dos jorocones políticos, es justificada por Marcelo Ebrard, al decir que fue en representación del presidente a la toma de protesta de David Monreal, hermano del senador Ricardo Monreal. Aunque nadie puede decir ni atestiguar lo que estos dos políticos hablaron, aunque tenga por seguro que no hablaron del clima ni de los resultados del futbol.

Lo cierto es que tanto Marcelo Ebrard como Ricardo Monreal moverán sus piezas y harán todo lo posible para que se salga del carril la supuesta heredera de la Cuarta Transformación. Por lo pronto, la fotografía donde los dos parecen muy sonrientes, seguro le metió un pequeño calambre a la mandamás de la Ciudad de México. Eso téngalo por seguro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *