“El tiempo se valora, valoren su tiempo pues podemos morir”. El extraño mensaje de reflexión de YosStop desde la prisión

YosStop
“El tiempo se valora, valoren su tiempo pues podemos morir”. El extraño mensaje de reflexión de YosStop desde la prisión FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

A pesar de que Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, está cerca de cumplir tres meses en prisión, la youtuber mexicana sigue haciéndose presente en sus redes sociales por medio de cartas. En esta ocasión su texto no fue dedicado a sus seguidores ni a su novio o a su madre, sino a sus perros, Teodoro, Steewy y Sookie. En el texto la influencer reconoció que durante estas largas semanas ha sido bastante difícil lidiar con la ausencia de sus mascotas.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en su extensa carta es que la youtuber hizo una reflexión sobre el valor que hay que darle a la vida y a nuestros seres queridos. En la carta, Hoffman hizo un llamado a sus seguidores y cibernautas a que valoren su tiempo pues en un abrir y cerrar de ojos su vida puede cambiar o pueden morir.

No sabemos lo que va a pasar la próxima hora, puede temblar, podemos morir, alguien que quieres puede morir, desaparecer o privarlo de su libertad”. Y agregó. “Así es la vida, la vida no es justa muchas veces, pero todo lo que pasa es por algo… Así que, si están leyendo esto y llevas mucho tiempo en tu celular, déjalo un ratito y ve a abrazar, besar y apapachar a los que amas, recuérdales cada que puedas porque el tiempo no para, el tiempo no perdona y mucho menos regresa”, finalizó diciendo YosStop.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *