Inés Gómez Mont, como la Pantoja en España, a la cárcel por evasión de impuestos; giran orden de aprehensión también para el marido

Gómez Mont y marido
Inés Gómez Mont y marido tienen orden de aprehensión
Esta tarde un juez ha dictado orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión y del marido

Recuerda usted que a Isabel Pantoja en España la metieron dos años en prisión por lavado de dinero y evasión de impuestos; ella y su marido eran los delincuentes organizados. Pues en México hay una pareja similar. Y es que, con tan de darse la buena vida, Inés Gómez Mont y su marido, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga se han metido en problemas de impuestos.

Esta tarde un juez ha dictado orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión y del marido por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. El problema que se trae esta pareja del Jet Set mexicano no es nuevo, desde hace unos años la Gómez Mont ha estado negociando con la Secretaría de Hacienda para pagar las contribuciones al fisco que durante años han venido evadiendo.

Apenas la mañana del sábado informábamos sobre la detención de Alejandro del Valle, quien también fue detenido, éste por el delito de fraude genérico. Vale señalar que Víctor Manuel Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont era socio de Juan Collado, quien ya lleva unos años en la cárcel. ¿Será que le haga compañía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *