Sancionan a AMLO y a la encargada del “Quién es quién en las mentiras”; usaron tiempo indebido para posicionar a Morena

Mentiras
Sancionan a AMLO y a la encargada del “Quién es quién en las mentiras”; usaron tiempo indebido para posicionar a Morena FOTO: WEB

La sanción la impuso la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el presidente Andrés Manuel López Obrador y Ana Elizabeth García Vilchis, encargada en las mañaneras del “Quién es quién en las mentiras”, usaron de manera indebida tiempo en radio y televisión para posicionar al partido oficial, Morena. Al parecer, tanto el presidente como García Vilchis han querido dar la impresión de que algunos medios y periodistas están atacando a Morena, es decir, victimizándola.

Se queda corto el Tribunal Electoral, pues durante las campañas electorales el presidente estuvo arremetiendo contra candidatos y partidos, lo que también posiciona a su partido, el de los honestos, el de los que combaten a la corrupción. La multa que le impuso el TEPJF a Morena no es alta, sólo 17 mil 924 pesos.

En la sanción también se involucra a el director del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales, Cepropie, Erwin Sigfrid Frederick Neumaier De Hoyos y a Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia. Esta es sólo otra mancha al tigre que demuestra que tanto el presidente como sus funcionarios realizan actividades indebidas con tal de mantenerse en el poder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *