Que la familia de Vicente Fernández ya se está despidiendo de él; ¿tan mal está?

Fernández
Vicente Fernández y familia FOTO: WEB

Trascendió en medios de comunicación que la familia de don Vicente Fernández ya se está despidiendo de él. Según la revista TVNotas, que cita a una persona muy cercana a la familia Fernández, don Vicente está realmente grave: «La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo», dijo la fuente añadiendo que «sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas. Sólo pueden esperar un milagro para que él mejore».

Esta misma persona señala que entre los hijos del cantante hay discrepancias sobre lo que se ha informado sobre la salud de Vicente Fernández, pues algunos familiares desean que muchas cosas queden sólo en familia. Señaló el entrevistado: «Cada vez son más frecuentes los disgustos entre Gerardo y Vicente Jr., por saber quién decía las cosas y quién no. Gerardo se molestó cuando uno de los hijos de Vicentillo mencionó lo de la traqueotomía, ya que eso también querían mantenerlo en privado».

La verdad es algo lamentable, pues si bien la familia ha dicho que el charro de Huentitán está hospitalizado, no se han escatimado recursos para que recupere su salud. Cabe mencionar que Vicente Fernández tiene 81 años de edad, por lo que a esa edad su recuperación se dificulta mucho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.