El Avión Presidencial, que no sale ni en rifa, se seguirá pagando hasta 2027; en 2022 tiene asignados 475 millones

Avión
Andrés Manuel López Obrador y el avión presidencial FOTO: WEB

A casi tres años del gobierno de López Obrador, ese Avión Presidencial que se iba a vender tan pronto como llegara la 4T al gobierno, sigue originando gastos. Y es que en el presupuesto de 2022 que se entregó en la Cámara de Diputados, hay una partida presupuestal por 475 millones 302 mil 825. Este presupuesto incluye 45 millones por su operación que, aunque no haga viajes, se paga a los pilotos, esto incluye su mantenimiento, además de 4.6 millones por arrendamiento y 451 millones para pagar la “letra” del avión.

Lo que llama la atención es que nos habían dicho que la venta del avión iba a ser muy fácil, que había muchos millonarios que lo querían comprar. Al darse cuenta que nadie quería comprar semejante armatoste, idearon rifarlo. Se hizo la rifa del Avión Presidencial, pero sin avión, sino con premios de 20 millones de pesos; por cierto, hay ganadores a los que no se les han pagado esos 20 millones de pesos.

Y todavía se les ocurre rifar el 15 de septiembre las propiedades de los narcos. ¿Habrá imbéciles que se atrevan a comprar esos boletos? Claro, en este país los imbéciles sobran. Por cierto, ese Avión Presidencial los seguiremos pagando los mexicanos hasta el 2027.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.