Usuarios dicen que la “compañere” es falsa, aseguran que “elle” es una persona «no binaria» por moda y no por que lo sea realmente

compañere

Y luego del super video viral de Andra Escamilla donde grita a media clase, “no soy tu compañera, soy tu compañere miles de usuarios en la red empezaron a respetar un poco más el lenguaje no binario y también a quien lo hizo popular. Sin embargo, internautas en la red que investigaron un poco más a esta chica descubrieron que “elle” no es quien dice y hace lo que hace por seguir modas y llamar la atención de los demás.

Resulta que ni siquiera Andra es su nombre de verdad, pues un supuesto conocido de ella reveló que la “compañerese llama en verdad Andrea y se lo cambia por que antes de ser no binaria se consideraba como bisexual. Pero poco después de esto, “elle” decía ser bipolar por que se sentía identificada con Harley Queen, personaje muy famoso de D/C comics.

Por si fuera poco, Rossenberg Cols agrego que “Andra” (si es ese su nombre) tiene ordenes de restricción de muchas personas, ya que “elle es agresive”. Pero pese a esto, Andrea salió a desmentir este rumor y comentó que todo es falso. Tal parece, la chica que lloró cuando dijo “no soy tu compañera, soy tu compañere” no es tan buena “persone” como se creía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *