Extrañas luces en el cielo aparecieron en Xalapa minutos antes del terremoto del 7 de septiembre

Extrañas luces
- en Estatales, LBPNoticias

El sismo de 7.1 grados en escala de Richter con epicentro en Acapulco, Guerrero se sintió también en varios municipios del estado de Veracruz. Aunque afortunadamente el movimiento de las placas tectónicas no causó grandes estragos, algo extraño si se presentó en la noche de ayer. Y es que, a través de las redes sociales, un residente de la ciudad de Xalapa grabó el momento en que, minutos antes del sismo, unas luces raras en el cielo se aparecieron.

En la grabación de escasos veinte segundos se puede observar cómo el cielo empieza a relampaguear. El cielo era de color gris, pero por un segundo se iluminó con un color azul incandescente. La persona que grababa, no podía explicar lo que veía; minutos después de subir este video a Facebook, el terremoto azotó en la franja central del país, incluyendo a la Atenas Veracruzana.

Algo curioso de recalcar es que hay informes de que este mismo evento se presentó en la Ciudad de México, sólo que estas luces se hicieron presente cuando el terremoto ya estaba moviendo la tierra. ¿Qué querrán decir estas extrañas luces?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *