London Donovan vuelve a criticar a la selección mexicana de futbol. “Les ganamos con puros jóvenes”

London Donovan
- en Deportes, LBPNoticias

Y luego de las recientes derrotas que ha tenido el Tri en contra de la selección de los Estados Unidos, el legendario jugador americano Landon Donovan volvió a tocar esta herida y recalcó que no es posible que el experimentado combinado nacional haya perdido contra un equipo joven. Y es que en apenas seis meses de este año el conjunto de las barras y de las estrellas nos ganó dos finales: Copa Oro y Nations League.

Con un equipo muy joven y sin experiencia, le ganamos a un equipo mexicano con mucha experiencia. Increíble el resultado en Copa de Oro y también en la Liga de Naciones y nos mostró que (estos jugadores) pueden ayudar también en eliminatorias y ojalá en el Mundial” expresó Landon Donovan.

Asimismo, el excapitán de los Estados Unidos habló sobre la generación dorada de los Estados Unidos e indicó: “(Tenemos) mucho talento y lo que necesitan es experiencia y en estos dos torneos, Liga de Naciones y Copa de Oro, recibieron mucha experiencia importante. Sólo conozco a la (generación) de nosotros y en mi opinión es la mejor que hemos tenido en nuestra historia”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *